Servicios: Informática

INFORMÁTICA / MECANOGRAFÍA (PLAN DE APERTURA DE CENTRO) 

Actividad extraescolar que imparte la empresa EDUCAFOM donde se desarrollan objetivos de la competencia digital. En la actualidad hay dos grupos divididos por edad y nivel de conocimientos; concretamente son 10 y 12 alumn@s. 

La actividad, aparte de sus objetivos formativos, mantiene vivo al colegio en el barrio en el horario de tarde. Se compaginan distintas actividades, de forma que las familias, con o sin continuidad con el comedor escolar, puedan utilizar los variados módulos y así se proyecta sobre el alumnado una formación permanente, que al mismo tiempo puede ayudar a las familias en la organización de sus actividades personales y profesionales. 

Es conveniente citar que existe una Comisión Permanente en el Consejo Escolar que puede actuar sobre el Plan de Apertura . Cualquier cuestión sobre los objetivos, planteamiento de nuevos horarios o incidencias que puedan producirse, y que no se solucionen de forma directa con el profesorado y empresa, debe comunicarse al centro y darle así un mayor sentido a la Comisión citada. 



Otras secciones...
canal-youtube

meteo Roquetas de Mar






Enlaces de interés

Junta de Andalucía Consejería de Educación Boletín Oficial Junta de Andalucía SÉNECA Red telemática AVERROES PASEN Seguimiento educativo Centro del Profesorado Almería Correo Andaluz
Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Llanos de Marín
Calle Cortijos de Marín s/n - 04740 Roquetas de Mar (Almería)
Tlfnos 950156761 (790761) - Fax 950156759 (790759) - | Admin | Webmail