Noticias de actualidad
730 Lecturas | 0 Comentarios

Les informo de varias cuestiones importantes de este final de curso:

1. Planificación final de trimestre

 Semana Cultural: del 16 al 22 de junio (planificación general en el reverso)

El alumnado de 3º primaria a 2º de Secundaria debe entregar a su tutor o tutora los libros de texto antes del 22 de junio. Al alumnado de Secundaria que suspenda alguna área del currículo se le entregarán los libros con los boletines.

Musical “El principito” en el Teatro de Vícar el 21 de junio y en  Auditorio de El Parador el 29 de junio. Horario: 18:30

Finalización de clases lectivas: miércoles, 22 de junio a las 14:00 para TODO EL ALUMNADO. Ese día sí hay comedor.

Fiesta Final de curso: miércoles, 22 de junio a las 20:00. Las actuaciones del alumnado comenzarán por los más pequeños. Es un día de convivencia e intercambio de toda la comunidad educativa.

Entrega de boletín de calificación: jueves, 23 de junio de 11:30 a 13:45

Puesta de bandas, entrega de orlas y diplomas al alumnado de 2º de ESO: lunes, día 27 de junio a las 21:00.

Los listados de libros de texto y material escolar de uso personal se expondrán en el centro durante la última semana del mes de junio.

2. Aplicación del protocolo para la detección de alumnado con altas capacidades intelectuales: sólo para el alumnado de 5 años y 6º de Primaria.

Al alumnado  citado se le valorarán unos cuestionarios por parte de los tutores y las familias deben rellenar  el documento que se les suministrará  su tutor o tutora. El cuestionario cumplimentado se lo entregarán a los tutores del alumnado antes del 21 de junio. Para las familias afectadas que tengan alguna duda, se convoca una reunión este próximo lunes, 20 de junio, a las 15:30 en la Biblioteca del centro.

3. Las listas de admitidos en las actividades extraescolares y comedor escolar se expondrán en el tablón de anuncios el día 22 de junio (provisional: 3 días de alegaciones) y el 29 de junio (definitiva) Recordatorio IMPORTANTE  para las familias que hayan inscrito a sus hij@s en el  Comedor escolar y/o actividades extraescolares del Plan de Familia: se pueden solicitar bonificaciones totales o parciales, del 1 al 7 de septiembre, en el centro (rellenar el ANEXO V que pueden solicitar en la secretaría del colegio). 

 



No hay ningún comentario. Comenta esta noticia el primero.

Otras secciones...
canal-youtube

meteo Roquetas de Mar






Enlaces de interés

Junta de Andalucía Consejería de Educación Boletín Oficial Junta de Andalucía SÉNECA Red telemática AVERROES PASEN Seguimiento educativo Centro del Profesorado Almería Correo Andaluz
Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Llanos de Marín
Calle Cortijos de Marín s/n - 04740 Roquetas de Mar (Almería)
Tlfnos 950156761 (790761) - Fax 950156759 (790759) - | Admin | Webmail