Noticias de actualidad
507 Lecturas | 0 Comentarios

Como ya se les comunicó en la circular anterior, estamos inmersos en el proceso de renovación de los miembros del Consejo Escolar. En el Tablón de Anuncios del centro pueden realizar un seguimiento de los aspectos más destacados: censos electorales, candidaturas, …

Este próximo martes, 8 de noviembre tendrán lugar las votaciones para elección de representantes del sector de padres, padres y tutores legales. Una vez más quisiera animarles a la participación, para ello se han adoptado varias medidas desde la Administración educativa y el propio centro  para interrumpir lo menos posible sus actividades cotidianas y facilitarles la asistencia al centro:

1. Se podrá votar desde las 13:00 hasta  las 18:30.

2. Se podrá utilizar la modalidad de voto no presencial: pueden recoger en el centro las papeletas de voto con las candidaturas. Después de marcar sus candidatos, deberán coger un nuevo sobre e introducir el voto junto a una fotocopia del DNI o documento identificativo y su firma manuscrita. En esta modalidad entregarán el sobre al director del centro. Podrán hacer uso de esta modalidad hasta el mismo martes.



No hay ningún comentario. Comenta esta noticia el primero.

Otras secciones...
canal-youtube

meteo Roquetas de Mar






Enlaces de interés

Junta de Andalucía Consejería de Educación Boletín Oficial Junta de Andalucía SÉNECA Red telemática AVERROES PASEN Seguimiento educativo Centro del Profesorado Almería Correo Andaluz
Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Llanos de Marín
Calle Cortijos de Marín s/n - 04740 Roquetas de Mar (Almería)
Tlfnos 950156761 (790761) - Fax 950156759 (790759) - | Admin | Webmail